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                                                                                                                              Pereira, Colombia - Edición: 12.483-64 - Fecha: 01-23-2019

 NEGOCIOS

 

 

El Imparcial es la mejor opción para publicitar Online

 

 

En una época en la que la información “vuela” literalmente a través de Internet y las redes sociales, tener un importe digital otorga una mayor rapidez a la hora de comunicar. Para mi es tan importante la calidad de la información que ofreces como el momento de contarlo, porque “casi” puedes tener información a tiempo real sobre lo que está pasando y en ocasiones incluso a tiempo real. Esto acerca al lector sin duda alguna.

Tanto los medios digitales como los convencionales son conscientes de esta necesidad y por este motivo todos los medios impresos han digitalizado sus ediciones y han creado cuentas en redes sociales. La comunicación directa con los lectores es imprescindible para hacer un periodismo volcado en los usuarios que al fin y al cabo son los verdaderos protagonistas de la información y para quienes va dirigida.

El periódico
El Imparcial que publicamos online, es el primer periódico en el mundo que publica en Periodical format, lo último en tecnología en edición digital online. Aquí se ve el periódico igual que fuese impreso en papel y con la particularidad  que los artículos y la publicidad permanecen para siempre, porque existe una base de datos  donde se archivan las ediciones y se puede ir a ella y leer la ediciones anteriores. Dé Clic aquí a: Ediciones Anteriores. Esto será una experiencia muy interesante.

 

 El ser proactivos con la gente que te lee es muy importante y de hecho procuramos contestar a los mensajes y comentarios que nos dejan, los que nos piden información e incluso los que nos critican. Por esta razón usamos un lenguaje correcto pero más cercano, lejos de los “artificios literarios” que en ocasiones se utilizan en otros medios. Pretendemos ser además optimistas y transmitírselo a nuestros lectores por lo que las noticias se hacen más amenas y llaman más la atención.
 

Lo mejor en el mundo de los negocios lo encuentra aquí en:

 

 

Baje ésta aplicación

 

 

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Victoria Centro Comercial, local 216. calzado con calidad. 317 814 8243.

 

 

Carnicería de José

 

 

Calle 19 No. 3-03 esquina. Res, cerdo, pollo, pescado, grano, verdura. Servicio a domicilio. 340 5486.

 

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Centro Comercial Novacentro local 217. Venta y alquiler de video juegos. 300 571 6332.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseños personalizados, punto de fábrica. Carrera 5 No.19-31 Pereira Risaralda. Teléfono 335 5729.

 

Ventajas de vender por Facebook


 

Hoy en día, Facebook es la única red social que te permite vender directamente desde su página en la red social y no te obliga a enviar al usuario a otra página Web externa. Es por esta razón que Facebook se ha convertido en este sentido en la red social que más posibilidades ofrece en lo que se refiere a comercio electrónico.

Dentro de esta “tienda” que Facebook te permite tener, el usuario no necesita recurrir a páginas externas en ningún momento, y es por eso que el proceso de compra es tan rápido y cerrado. Esto es una gran oportunidad, ya que sólo en España hay más de 16 mil usuarios registrado en esta red social que podrían convertirse en potenciales clientes de tu tienda.

Pero no sólo puede hacerse de forma cerrada, si lo deseas, Facebook puede redirigir a tu cliente a tu tienda online, es decir, a una página externa. En el negocio físico tradicional.


Vender por Facebook se conoce como f-Commerce. Es una novedad para las pequeñas empresas que cada vez más usan Facebook como canal de comercialización, no sólo consiguiendo fans, sino vendiendo sus productos a través de esta red social que además es la única que permite vender directamente a sus miembros sin tener que ir a otras páginas. Según el ‘Barómetro sobre Social Commerce’ elaborado por Social-Buy, el 24,6% de las empresas que venden por Internet, utilizan Facebook para VENTA DIRECTA.

No nos referimos a que tengas un catálogo de productos con precios o enlaces a tu tienda online. Facebook te permite crear una TIENDA COMPLETA INTEGRADA en la que el usuario puede ver los productos, agregarlos a un carrito de compra, cerrar el proceso y pagar lo comprado. Es por tanto una fuente de oportunidades para conseguir clientes, crear comunidad y acceso a más de 1000 millones de posibles clientes en todo el mundo.


 

 

 

 

 

 

 

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