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El Imparcial es la
mejor opción
para publicitar Online
En una época en la que
la información “vuela” literalmente a través de Internet y las redes
sociales, tener un importe digital otorga una mayor rapidez a la
hora de comunicar. Para mi es tan importante la calidad de la
información que ofreces como el momento de contarlo, porque “casi”
puedes tener información a tiempo real sobre lo que está pasando y
en ocasiones incluso a tiempo real. Esto acerca al lector sin duda
alguna.
Tanto los medios digitales como los convencionales son conscientes
de esta necesidad y por este motivo todos los medios impresos han
digitalizado sus ediciones y han creado cuentas en redes sociales.
La comunicación directa con los lectores es imprescindible para hacer un
periodismo volcado en los usuarios que al fin y al cabo son los
verdaderos protagonistas de la información y para quienes va
dirigida.
El periódico
El Imparcial
que publicamos online,
es el primer periódico en el mundo que publica en Periodical format,
lo último en tecnología en edición digital online. Aquí se ve el
periódico igual que fuese impreso en papel y con la particularidad
que los artículos y la publicidad permanecen para siempre, porque
existe una base de datos donde se archivan las ediciones y se
puede ir a ella y leer la ediciones anteriores. Dé Clic aquí a:
Ediciones Anteriores. Esto será una
experiencia muy interesante.
El ser proactivos con la gente que te lee es muy importante y de hecho
procuramos contestar a los mensajes y comentarios que nos dejan, los
que nos piden información e incluso los que nos critican. Por esta
razón usamos un lenguaje correcto pero más cercano, lejos de los
“artificios literarios” que en ocasiones se utilizan en otros
medios. Pretendemos ser además optimistas y transmitírselo a
nuestros lectores por lo que las noticias se hacen más amenas y
llaman más la atención.
Lo
mejor en el mundo de los negocios lo encuentra aquí en:
Baje ésta
aplicación |
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Ava Shoes
Victoria Centro
Comercial, local 216. calzado con calidad. 317 814 8243.
Carnicería de José
Calle 19 No. 3-03
esquina. Res, cerdo, pollo, pescado, grano, verdura. Servicio a
domicilio. 340 5486.
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Centro Comercial
Novacentro local 217. Venta y alquiler de video juegos. 300 571 6332.
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Diseños personalizados,
punto de fábrica. Carrera 5 No.19-31 Pereira Risaralda. Teléfono
335 5729.
Ventajas de vender por Facebook
Hoy en día, Facebook es
la única red social que te permite vender directamente desde su
página en la red social y no te obliga a enviar al usuario a otra
página Web externa. Es por esta razón que Facebook se ha convertido
en este sentido en la red social que más posibilidades ofrece en lo
que se refiere a comercio electrónico.
Dentro de esta
“tienda” que Facebook te permite tener, el usuario no necesita
recurrir a páginas externas en ningún momento, y es por eso que el
proceso de compra es tan rápido y cerrado. Esto es una gran
oportunidad, ya que sólo en España hay más de 16 mil usuarios
registrado en esta red social que podrían convertirse en potenciales
clientes de tu tienda.
Pero no sólo
puede hacerse de forma cerrada, si lo deseas, Facebook puede
redirigir a tu cliente a tu tienda online, es decir, a una página
externa. En el
negocio físico tradicional.
Vender por
Facebook se conoce como f-Commerce. Es una novedad para las pequeñas
empresas que cada vez más usan Facebook como canal de
comercialización, no sólo consiguiendo fans, sino vendiendo sus
productos a través de esta red social que además es la única que
permite vender directamente a sus miembros sin tener que ir a otras
páginas. Según el ‘Barómetro sobre Social Commerce’ elaborado por
Social-Buy, el 24,6% de las empresas que venden por Internet,
utilizan Facebook para VENTA DIRECTA.
No nos referimos
a que tengas un catálogo de productos con precios o enlaces a tu
tienda online. Facebook te permite crear una TIENDA COMPLETA
INTEGRADA en la que el usuario puede ver los productos, agregarlos a
un carrito de compra, cerrar el proceso y pagar lo comprado. Es por
tanto una fuente de oportunidades para conseguir clientes, crear
comunidad y acceso a más de 1000 millones de posibles clientes en
todo el mundo.
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