|
||||||||
Fundado el 9 julio de 1948 Por Rafael Cano Giraldo -1948-1981 Director: Zahur Klemath Zapata 1981 –
ADMINISTRACIÓN
Publisher Zahur Klemath Zapata
Editor
Enrique J. Marrero
Gerente Operativo Daniela Giraldo Otálvaro
Marketing
Gerente Comercial: Hugo Castro Ríos
Relaciones Publicas Daniela Giraldo Otálvaro
REDACCIÓN Jefe de Redacción Rubén Dario Varela Hurtado
Colalaboradores Gustavo Alvarez Gardeazábal Harold Alvarado Tenorio Gabriel Jaime Caro (Gajaka) Rafael Urrea
Diagramación Rafael Zardar Roberto Gonzalez
Soporte Tecnológico Darwin Urbina Aurooj Ali Khan Sidra Noor Muhammad Mushtaq
CONTACTO
E-mail: director@elimparcial.com.co redaccion@elimparcial.com.co ventas@elimparcial.com.co
Calle. 21 Nº 7-68 Segundo piso
Tel. (57) 6-348 6207 Celular: +57-312 829 4760 Pereira, Colombia 1-646-370 6964 New York, USA.
Director: Zahur Klemath Zapata
Editor Alexander Vélez González
Colaboradores: Gustavo Álvarez Gardeazábal Harold Alvarado Tenorio Gabriel Jaime Caro (Gajaka) Carlos Orlando Pardo Jotamario Arbeláes ------------- correo@magazinliterario.com
El Imparcial es un medio informativo online que se publica en OPF en Internet y pertenece a la red de medios "Network Digital News" de propiedad de ZahurK.
|
|
Las Frutas Podridas
|
||||||
¨La aplicación de una teoría en un ámbito nuevo requiere un trabajo de investigación y experi-mentación que sea capaz de reformular sus presupuestos iniciales, ampliándolos y enrique-ciéndolos¨. Pedagogía No 63, Octubre de 1988, de Jean William Fritz Piaget (Neuchâtel, 9 de agosto de 1896-Ginebra, 16 de septiembre de 1980) fue un epistemólogo, psicólogo y biólogo suizo, considerado el padre de la epistemología genética, cuyas repercusiones son notorias y más que evidentes, en la sociedad actual. Se debe tener mucho cuidado con la propagación de estas Frutas Podridas de una sociedad que busca oxígeno y que cada día se nota más decepcionada. Hoy notamos como países soberanos como; Argentina, Venezuela, México, España y algunos del continente africano, están sumergidos en la obediencia de unos pocos.
El Inocente
En primer lugar, ayuda a desarrollar el vocabulario, de la práctica de la lectura aumenta el vocabulario. El niño, aprende el significado de las palabras al escucharlas en el contexto. Es importante conversar en cuanto a lo que se ha leído y esto clarifica aún más el significado. Si se los anima a hacerlo, los niños y niñas se adelantarán a preguntar en cuanto a palabras que desconocen. Un segundo motivo es que al leerles las historias, el niño tiene la oportunidad de desarrollar la sintaxis, es decir, la construcción de las oraciones. Dé Clic a nuestro logo para descargar la aplicación del periódico
|
Algunos autores afirman que la comunicación en los niños permite el crecimiento emocional y conductual, pero que tanto se hace esto en realidad, porque en los colegios cada día se pretende olvidar al niño como razón de crecimiento social y solamente se piensa en el como en un producto. En los años 20 con el surgimiento de hechos políticos radicales en los cuales se empezó a gestionar las relaciones públicas también inician las estrategias conduc-tuales, sin embargo, se ha de tener en cuenta que la comunicación va más allá de una simple gestión de informar, se referente a el macro ambiente de las transformaciones sociales y en muchos casos individuales. Hay
quienes ratifican que la comunicación tiene origen el viejo
continente (Europa) bajo el fenómeno de la revolución industrial en
el que se empezó a realizar estudios vinculados con el
comportamiento del individuo, en sus estados naturales y su
comportamiento social. La pronunciación correcta, el significado y uso de los signos de puntuación (indicando la expresión), los diferentes estilos usados en la lectura de papá y de mamá quedan todos más claros por medio de la lectura en voz alta, así mismo también se adoptan actitudes conductuales, de allí la profundidad de la pérdida de valores, costumbres y razones de superación.
Dé Clic a nuestro logo para descargar la aplicación del periódico
|
|||||||
|
|
||
|
||
|