El Imparcial-Pagina 12

 

Pereira, Colombia -  Edición:  12.589-169 - Fecha: 08-03-2020                                                                                                                                

BELLEZA                                                                      Pgs. 1-19

Share this page

 

Rutina para conseguir una piel saludable, hidratada y nutrida

   

 


Luego se debe acabar la rutina con una crema nutritiva para el cuerpo, y también para manos y pies. Si sé es de las personas que prefiere ducharse de día, se puede emplear una crema détox después del baño en todo el cuerpo, sobre todo en áreas expuestas como brazos y piernas, que quedarán protegidos de toxinas y contaminantes del ambiente.

 


El toque final. Lo dará una colonia refrescante, la que más le guste a la persona

 

 

Consejos

 

 

Nutrí tu piel todas las noches

 

 

 

Aplicá una crema nutritiva y emoliente antes de acostarte. La Crema de Noche Anti-Age de Aloe Vera Jual previene las arrugas y nutre intensamente garantizando una extraordinaria suavidad y confort aún en las pieles más secas y deshidratadas. Contiene, Aloe Vera Orgánico de súper acción nutritiva. Karité que mejora la tonicidad de la piel. Centella Asiática de acción reafirmante.

 

Aceite de Jojoba, antioxidante y emoliente + Vitamina A para la piel elástica y joven. Textura untuosa con triple eficacia: Previene las arrugas, nutre intensamente la piel y otorga luminosidad al cutis protegiéndolo de las arrugas precoces.

 

 

Evitá las duchas calientes

 


 

Un baño o ducha caliente puede ser muy confortable, pero puede quitarle a las células de tu piel sus aceites y su humedad naturales. Esto puede acentuar los signos de la piel seca y las arrugas. Elegí bañarte o ducharte con agua tibia y limita tu baño a 10 minutos.

 

Foto Imagen

Muchas personas no tienen el hábito de utilizar productos o no saben cuál es el proceso para cuidarla


La piel está expuesta diariamente a todo tipo de agresores externos, como el sol y la contaminación, factores que aceleran la pérdida de elasticidad y flexibilidad con el paso del tiempo.

 

Por eso es importante tener una rutina adecuada para darle a la piel lo que necesita. Sin embargo, muchas personas no tienen el hábito de utilizar productos o no saben cuál es el proceso para cuidarla.

 

 

Aquí una guía para lucir una piel nutrida, hidratada y saludable:


1. Limpieza. Limpiar la piel permitirá remover impurezas, grasa acumulada y suciedad.

A la hora del baño se debe utilizar un jabón en barra puro vegetal, que es suave e hidrata.


 

 

 

2. Exfoliación. Exfoliar la piel es muy importante, ya que favorece la renovación celular y uniformiza su textura preparándola para una mejor hidratación. Se debe exfoliar hasta tres veces por semana.

 

 

Para llevar a cabo este paso, se debe utilizar un exfoliante para el cuerpo durante la ducha, aplicarlo con movimientos circulares en todo el cuerpo, excepto el rostro, y luego del enjuague se tendrá una piel suave y renovada.

 

 

3. Hidratación. La hidratación es fundamental para una piel fresca y radiante. Aporta flexibilidad y un aspecto saludable, reponiendo y favoreciendo la absorción de nutrientes.

 

 

Usar un mousse de baño en todo el cuerpo y luego del enjuague se sentirá suave e hidratada.

 

 

 

    © Editorial Elimparcial.com.co | Nosotros 

    © 1948-2009 - 2020 - El Imparcial - La idea y concepto de éste periódico fue hecho en  Online Periodical Format (OPF) que es un Copyright de ZahurK.

    Queda prohibido el uso de este formato (OPF) sin previa autorización escrita de ZahurK