12 -

 

Judicial

 

Pereira, Colombia - Edición: 13.004-584

Fecha: Sábado 19-11-2022

 

Adulta mayor murió tras explotar la estufa donde cocinaba sus alimentos

 

 

Una adulta mayor de 78 años de edad, murió en las últimas horas, tras sufrir quemaduras de consideración, luego de explotar la estufa donde preparaba sus alimentos, dentro de una vivienda ubicada en el norte de la capital del país.

La lamentable tragedia se presentó en el barrio Villa Nidia de la localidad de Usaquén en Bogotá. La víctima del terrible accidente casero fue identificada como María Jiménez Montes, quien tras ser ubicada por una vecina, resultó conducida de urgencia al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, en donde a pesar del esfuerzo hecho por un equipo de especialistas, falleció a las pocas horas.

Se pudo establecer que doña María presentaba quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, producto del fuego que la afectó. Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al centro asistencial de la localidad de Usaquén para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la capital del país.

 

Usando una ametralladora asesinaron a dos personas en Mazurén

 

 

No cesan los hechos de violencia en Bogotá. En paralelo con el aumento de la percepción

 

   

de inseguridad que se da entre los ciudadanos, en la capital se están  presentando sucesos que aumentan el temor de los ciudadanos. Este viernes se conoció que dos sicarios asesinaron con ráfagas de ametralladora a dos personas que se encontraban en el barrio Mazurén, uno de los más reconocidos y prestigiosos del norte de Bogotá.

 

Los sicarios se movilizaban a bordo de motocicletas.

 

No cesan los hechos de violencia en Bogotá. En paralelo con el aumento de la percepción de inseguridad que se da entre los ciudadanos, en la capital se están presentando sucesos que aumentan el temor de los ciudadanos.

Este viernes se conoció que dos sicarios asesinaron con ráfagas de ametralladora a dos personas que se encontraban en el barrio Mazurén, uno de los más reconocidos y prestigiosos del norte de Bogotá. De acuerdo a lo que se ha conocido en las últimas horas, el ataque con ametralladoras se dio cerca del parque del barrio Mazurén que se encuentra en la calle 152 con carrera 50.


En el reporte preliminar se conoció que los dos sicarios iban a boro9d de una motocicleta cuando hicieron el ataque que acabó con la vida de dos personas que estaban deambulando por el barrio.

Adicionalmente, sorprendió que se diera el ataque bajo esta modalidad a plena luz del día y en cercanías al centro comercial de Mazurén, ubicado sobre la autopista Norte.


Varios testigos que presenciaron lo sucedido indicaron que el ataque se registró justo cuando un carro Fiat cerró a un Volkswagen Jetta.


Luego de la aparatosa maniobra entre los dos automóviles, la motocicleta pasó cerca de uno de los vehículos y lanzó el ataque.

 

Parroquiano fue asesinado cuando departía con amigos en el norte de Bogotá

 


En medio de una brutal pelea, en las últimas horas fue asesinado con un cuchillo, un parroquiano que departía con supuestos

 

 

 

amigos en una calle del norte de la capital del país.

 

El asesinato contra el ciudadano se presentó en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén en Bogotá.

 

Algunos testigos de la feroz riña, le manifestaron a los patrulleros de la Policía Metropolitana MEBOG que llegaron al sitio El Mirador para conocer detalles del homicidio, que en el lugar, varios hombres estaban departiendo licor desde muy temprano y producto de los ‘tragos en la cabeza’, en la tarde noche se formó la ‘pelotera’.

En el fragor de la disputa, un sujeto sacó de entre sus ropas un afilado puñal para afectar el pecho de Fredy Andrey Rodríguez de 29 años de edad quien fue el que se llevó la peor parte.

 

Anciana de 83 años de edad muere tras ser apuñalada en Facatativá

 

 

Una adulta mayor de 83 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado jueves 17 de noviembre de este año 2022, tras ser herida a puñal en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.


El caso que causó repudio en la población, ocurrió en el barrio Girardot de esa municipalidad, perteneciente a la Provincia de Sabana de Occidente. Se pudo establecer que a la doña la hallaron con una herida grave en el tórax producida con elemento cortopunzante y de inmediato fue llevada de urgencia por parte de ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que la recibió y la atendió.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del supuesto agresor.

.

 

 

  

 

 

EL IMPARCIAL

Submit

 

 

© El Imparcial Editores S.A.S  |   Contacto 57 606 348 6207  

 

    © 1948-2009 - 2022 - El Imparcial - La idea y concepto de este periódico fue hecho en Online Periodical Format (OPF) que es un Copyright de ZahurK.

    Queda prohibido el uso de este formato (OPF) sin previa autorización escrita de ZahurK