El Imparcial-Pagina 7

 

Pereira, Colombia -  Edición: 12.559-139 - Fecha: 24-11-2019                                                                                                                               

CIENCIA Y TECNOLOGÍA                                                          Pg. 1-16

Share this page

 

 

Aplicaciones móviles más usadas en 2019

 

 

 

Hay varias cosas que los marketers pueden y deben hacer para controlar las automatizaciones de Google Ads:


• Crear sus propias automatizaciones usando reglas de automatización.
• Poner límites a las automatizaciones, esto es, establecer hasta dónde puede llegar el papel de las máquinas y donde comienza la intervención humana.
• Supervisar periódicamente que la automatización esté produciendo los resultados deseados.


Al final, lo que buscamos es que la inteligencia artificial se encargue de las tareas más repetitivas, mientras que nosotros seguimos estableciendo objetivos, diseñando estrategias y corrigiendo el rumbo cuando sea necesario.

Y por supuesto, lo que no queremos es que supervisar a las máquinas nos lleve más tiempo y esfuerzo que hacer ese trabajo por nosotros mismos. Una posible solución a esto, y que algunas plataformas de optimización PPC ya permiten, es la "optimización por capas": diseñar automatizaciones a medida que supervisen el trabajo de las automatizaciones de Google Ads y otras plataformas.

 

Posición cero de Google

 


 

El sueño de todo experto en SEO es que sus páginas aparezcan en la primera posición de Google... o al menos lo era hasta hace muy poco. Y es que Google ha introducido una novedad que da la vuelta a la competencia por el mejor sitio del buscador: la posición cero o "featured snippet". ¡Vamos a ver en qué consiste y cómo hacerte con ella!


La posición cero de Google o featured snippet es una novedad introducida por el buscador para dar respuesta a las dudas de los usuarios de la manera más rápida posible. Esta respuesta se muestra en forma de un extracto de la información buscada, el título de la página donde se encuentra, una URL y opcionalmente una imagen.


La información de la posición cero de Google puede mostrarse en tres formatos diferentes:

Tipo párrafo: según un estudio de MOZ, el 81% de los featured snippets de Google están en este formato. Aparece sobre todo cuando la consulta al buscador es una pregunta (qué, cuándo, quién, cuáles...).


Tipo lista: presente en un 7% de los casos. Es más común cuando la consulta al buscador incluye los términos "tiene" o "cómo".


Tipo tabla: este formato aparece en el 12% restante de las búsquedas y se da sobre todo cuando la búsqueda incluye el término "cuáles".

 

 

 

 

 

 

Archivo

 Conoce las APP mas descargadas, visitadas y utilizadas por los ciberusuarios

 

 

 

 

El Imparcial te invita a informarte acerca de la movida en el mundo Online, para esta ocasión queremos que conozcas las APP que la mayoría de usuarios de la web utilizan más. A continuación podrás ver cuales usas y cuales te hacen faltan en tus dispositivos electrónicos.

 

APP mas usadas

 

  • WhatsApp. Pocas sorpresas aquí, ya que al día de hoy se ha convertido en uno de nuestros medios de comunicación favoritos, usuarios a un 74%.

  • Facebook. La red social más utilizada del mundo un 36%.

  • Instagram. Si Facebook es la red estrella, más de un tercio de los usuarios de apps móviles la usan un 34%.

 

 

TikTok superó a Instagram en descargas

web

Si de moda y tecnología se trata, TikTok llegó para quedarse y encima para destronar a Instagram como la app más descargada este 2019.

 

Según Sensor Tower, TikTok alcanzó 1.500 millones de descargas entre la Play Store de Google y la App Store de Apple.

Sin embargo, ocupa la tercera posición del podio, por encima de ella se encuentra WhatsApp y Messenger.

 

¿Qué es TikTok?


TikTok es una aplicación de minivídeos musicales que tiene loca a la multitud en las

 

   
  • Twitter. La emplean un 14% de los usuarios.

  • YouTube. El consumo de vídeo desde apps móviles es cada vez más popular, usuarios a un 14%.

  • Gmail. Esta aplicación móvil de correo electrónico alcanza al 11% de los usuarios.

  • Amazon. Los usuarios cada vez están más enganchados a las compras online, un 8%.

  • Google Maps. Un 7% de los usuarios para buscar tiendas, restaurantes y otros negocios.

  • Telegram. mensajería instantánea es usada por un 7 % de los usuarios.

  • Spotify. para escuchar música cierra nuestra lista con un 6 % de los usuarios.
     

 

redes sociales. Solo 9 nueve meses tardó en lograr mil millones de usuarios.


Recientemente, TikTok alcanzó los mil millones de usuarios activos al mes, una meta que logró conquistar mucho más rápido que cualquier otra red social, y mucho más rápido que cualquier app de Facebook. La app fue lanzada en el 2016, aún sigue en desarrollo.

 

Automatizaciones de Google Ads

 

 

Aprender 3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads. 

 

En los últimos tiempos, parece que las grandes plataformas PPC, como Google, Bing, Amazon y Facebook, están compitiendo entre ellas para ver quién puede automatizar más aspectos de su publicidad.

 

   

 

 

    ©Editorial Elimparcial.com.co | Nosotros |

    © 1948-2009 - 2019 - El Imparcial - Periodical Format - La idea y concepto de este periódico fue hecho en  Periodical Format (PF) que es un Copyright de ZahurK.

    Queda prohibido el uso de este formato (PF) sin previa autorización escrita de ZahurK