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Aplicaciones móviles más usadas en 2019
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Hay
varias cosas que los marketers pueden y deben hacer para controlar
las automatizaciones de Google Ads:
• Crear sus propias automatizaciones usando reglas de
automatización.
• Poner límites a las automatizaciones, esto es, establecer hasta
dónde puede llegar el papel de las máquinas y donde comienza la
intervención humana.
• Supervisar periódicamente que la automatización esté produciendo
los resultados deseados.
Al final, lo que buscamos es que la inteligencia artificial se
encargue de las tareas más repetitivas, mientras que nosotros
seguimos estableciendo objetivos, diseñando estrategias y
corrigiendo el rumbo cuando sea necesario.
Y por supuesto, lo que no queremos es que supervisar a las máquinas
nos lleve más tiempo y esfuerzo que hacer ese trabajo por nosotros
mismos. Una posible solución a esto, y que algunas plataformas de
optimización PPC ya permiten, es la "optimización por capas":
diseñar automatizaciones a medida que supervisen el trabajo de las
automatizaciones de Google Ads y otras plataformas.
Posición cero de Google
El sueño
de todo experto en SEO es que sus páginas aparezcan en la primera
posición de Google... o al menos lo era hasta hace muy poco. Y es
que Google ha introducido una novedad que da la vuelta a la
competencia por el mejor sitio del buscador: la posición cero o "featured
snippet". ¡Vamos a ver en qué consiste y cómo hacerte con ella!
La posición cero de Google o featured snippet es una novedad
introducida por el buscador para dar respuesta a las dudas de los
usuarios de la manera más rápida posible. Esta respuesta se muestra
en forma de un extracto de la información buscada, el título de la
página donde se encuentra, una URL y opcionalmente una imagen.
La información de la posición cero de Google puede mostrarse en tres
formatos diferentes:
Tipo párrafo: según un estudio de MOZ, el 81% de los featured
snippets de Google están en este formato. Aparece sobre todo cuando
la consulta al buscador es una pregunta (qué, cuándo, quién,
cuáles...).
Tipo lista: presente en un 7% de los casos. Es más común
cuando la consulta al buscador incluye los términos "tiene" o
"cómo".
Tipo tabla: este formato aparece en el 12% restante de las
búsquedas y se da sobre todo cuando la búsqueda incluye el término
"cuáles".
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El
Imparcial te invita a informarte acerca de la movida en el mundo
Online, para esta ocasión queremos que conozcas las APP que la
mayoría de usuarios de la web utilizan más. A continuación podrás
ver cuales usas y cuales te hacen faltan en tus dispositivos
electrónicos.
APP mas usadas
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WhatsApp. Pocas sorpresas aquí, ya que al día de hoy se ha
convertido en uno de nuestros medios de comunicación favoritos,
usuarios a un 74%.
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Facebook. La red social más utilizada del mundo un 36%.
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Instagram. Si Facebook es la red estrella, más de un tercio de
los usuarios de apps móviles la usan un 34%.
TikTok superó a Instagram en descargas
web
Si de moda y tecnología se trata, TikTok llegó para quedarse y
encima para destronar a Instagram como la app más descargada este
2019.
Según
Sensor Tower, TikTok alcanzó 1.500 millones de descargas entre la
Play Store de Google y la App Store de Apple.
Sin embargo, ocupa la tercera posición del podio, por encima de ella
se encuentra WhatsApp y Messenger.
¿Qué
es TikTok?
TikTok es una aplicación de minivídeos musicales que tiene loca a la
multitud en las
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Twitter. La emplean un 14% de los usuarios.
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YouTube. El consumo de vídeo desde apps móviles es cada vez más
popular, usuarios a un 14%.
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Gmail.
Esta aplicación móvil de correo electrónico alcanza al 11% de
los usuarios.
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Amazon. Los usuarios cada vez están más enganchados a las
compras online, un 8%.
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Google Maps. Un 7% de los usuarios para buscar tiendas,
restaurantes y otros negocios.
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Telegram. mensajería instantánea es usada por un 7 % de los
usuarios.
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Spotify. para escuchar música cierra nuestra lista con un 6 % de
los usuarios.
redes
sociales. Solo 9 nueve meses tardó en lograr mil millones de
usuarios.
Recientemente, TikTok alcanzó los mil millones de usuarios activos
al mes, una meta que logró conquistar mucho más rápido que cualquier
otra red social, y mucho más rápido que cualquier app de Facebook.
La app fue lanzada en el 2016, aún sigue en desarrollo.
Automatizaciones
de Google Ads
Aprender
3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads.
En los
últimos tiempos, parece que las grandes plataformas PPC, como
Google, Bing, Amazon y Facebook, están compitiendo entre ellas para
ver quién puede automatizar más aspectos de su publicidad.
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